Nuestro compromiso es ayudarlo a impulsar el rendimiento y la facilidad de uso mediante la sostenibilidad de sus equipos y software.
Comuníquese con el equipo de servicio de EDAN para obtener asistencia técnica y resolución remota de problemas directamente de parte de expertos de servicio sénior.
Personal del Servicio Profesional
Sistema de registro y seguimiento de casos de servicio
Envío rápido de piezas de repuesto
Asistencia técnica remota y presencial
Respuesta dentro de 24 horas
Capacitación en la sede central: obtenga la oportunidad de recibir información de primera mano sobre nuestros productos en la sede central.
Capacitación en la subsidiaria: visite la subsidiaria más cercana para recibir capacitación según su conveniencia.
Capacitación in situ: ofrecemos capacitación presencial al cliente en cualquier parte del mundo.
Capacitación remota: participe fácilmente en la capacitación a través de Internet.
El período de garantía comienza en la fecha en que los productos son enviados al Cliente.Si el Cliente notifica oportunamente a Edan sobre una reclamación de garantía, Edan ajustará, reparará o reemplazará (con piezas nuevas o de reemplazo) los productos de Edan. Además, Edan proporcionará una garantía de 6 meses para las piezas reparadas.
La política de extensión de garantía permite al cliente ampliar la garantía estándar por un período adicional.Esta extensión debe adquirirse junto con las unidades principales del producto, directamente en la compra inicial a Edan. La garantía extendida comienza en la fecha en que expira la garantía estándar.
Edan proporcionará refacciones y soporte para los productos durante no menos de 5 años a partir de la fecha de entrega de Edan al distribuidor.
Defectos causados por el uso de accesorios no certificados por Edan.
Uso indebido o abuso del producto.
Defectos ocasionados por acción humana.
Defectos causados por el desgaste normal o la deterioración del producto.
Defectos ocasionados por operar el producto Edan de manera no conforme con el manual de usuario o la tarjeta de referencia rápida publicada por Edan.
Defectos causados por modificaciones no autorizadas de hardware o software.
Cualquier número de serie ha sido removido o alterado del producto Edan.
Instalación, reparación o alteración del producto por personas no autorizadas por Edan (el personal de ingeniería biomédica del distribuidor se considerará autorizado para reparar un producto tras completar con éxito la capacitación técnica de Edan para dicho producto).
Defectos causados o contribuidos por un producto, software o pieza que no provenga de Edan.
Procedimientos de control de riesgos a lo largo del ciclo de vida del producto para garantizar que los riesgos de seguridad de la red se identifiquen correctamente y se prevengan durante el diseño del equipo, la producción y su uso clínico.
Interactividad del programa diseñada en estricto cumplimiento con los estándares IHE, soportando la integración de información basada en formatos de mensajes estándar como HL7, DICOM y GDT.
Información que resuelve el problema.
Información sobre cómo obtener una solución de software que resuelva el problema.
Aviso de que el problema es causado por un problema conocido no resuelto o por un problema de incompatibilidad con el producto compatible.
Información que indica que el problema se resuelve al actualizar a una versión más reciente del producto compatible.
Aviso de que el problema ha sido identificado como un problema de equipo de hardware.
Información que aísla el problema a un producto de terceros.